viernes, 30 de junio de 2017

Vacaciones ¿Qué hago con la casa?

Buenaaas!!! Ya llegó el veranito, y aquí volvemos con muchas ideas nuevas. Como es la época de las tan esperadas vacaciones he decidido que estos consejitos les vendrán como anillo al dedo para dejar la casa preparada durante nuestra ausencia.
Beneficios que obtendremos al poner en práctica estos consejos, que no tendremos que limpiar el doble cuando regresemos a casa y que no encontraremos pequeños inquilinos haciendo uso y disfrute de nuestro hogar. Aquí van!!
- Pasa el Aspirador:
Es muy importante pasar el aspirador a sofás, cojines y camas antes de irnos, pues pasará un tiempo sin usarse y se acumulará mucho polvo. Si quieres, tápalos luego con una sábana vieja y al volver de las vacaciones no encontrarás ni una mota de polvo en ellos.

- Colada Hecha:
La cesta de la ropa vacía es un deseo diario, por eso, si dejas la colada hecha, solo tendrás que poner a lavar la ropa del viaje. 

- Revisa la despensa y el frigorífico

Procura no hacer compra de productos perecederos en los días previos al viaje. Revisa la fecha de caducidad de los que tienes, si está a punto de caducar puedes congelarlo si no quieres tirarlo a la basura. Haciendo esto, evitaremos que se pudran los alimentos mientras no estamos.

- Limpia a fondo
La casa en general debe limpiarse de suelo y polvo, pero conviene hacerlo concienzudamente en la cocina con productos desinfectantes, así no encontraremos mal olor en ella.

- Blindado
Una vez realizada la limpieza a fondo, aplica insecticida alrededor de ventanas, puertas y bajantes. No te olvides de poner la tapa a los desagües de los baños y la cocina y cerrar las llaves de paso.

Espero que les hayan sido útiles estas cositas, poniéndolas en práctica encontrarás un ambiente agradable a la vuelta de tu merecido descanso. 
Ya saben que pueden dejar sus opiniones y comentarios, me agrada mucho leerlos y son muy útiles. Un abrazo grande grandee, y hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario