viernes, 26 de agosto de 2016

Ahora Tu Turno: Cojín Huella

Buenaaaas!!! Ya ha pasado una semanita desde del último DIY, pero ha merecido la pena la espera, hoy les dejo por aquí una idea para reciclar una toalla vieja y una camiseta que tengamos por casa. Como siempre, intento aprovechar las cositas que todos tenemos y darles otro uso con distinta imagen,  porque no hace falta gastar dinero para tener el hogar decorado con gusto y orden. 
Dicho esto, empezamos:
Los materiales necesarios son:
-Una Toalla vieja (o que ya no se use)
-Una camiseta vieja (o que ya no se use)
-Papel para plantilla (Pueden usar papel reciclado como en el vídeo)
-Lápiz y Goma
-Fieltro Negro
-Tijeras
-Relleno para cojín (Fibra de Algodón)
-Alfileres
-Máquina de Coser e Hilo
-Pistola de silicona

Si ya tienen estos materiales, o unos parecidos ya pueden darle PLAY al vídeo y comenzar a crear.

*OnauraConsejo* Rellenar cada uno de los círculos que hagamos con la camiseta, se verá más bonito y quedará ideal. 

Otra cosita que no digo en el vídeo, es que en vez de pegar los detalles (uñas) con silicona, pueden coserlo a mano, pero si quieren ahorrar tiempo, recomiendo la silicona, el acabado es muy bueno.
Esta es solo una idea, pero lo puedes hacer en muchísimos colores o añadirle unos ojos y boca sonriente tipo Kawaii, a mi me encantan este tipo de cositas, pero he hecho algo más estándar para todos los gustos. También puedes experimentar con otros tipos de huellas, por ejemplo:
Pues hasta aquí este Cojín de Huella para estrujarlo con todas tus fuerzas. Si te animas a hacerlo, déjame en los comentarios si te ha gustado y cómo te ha quedado.
Puedes suscribirte a mi canal para no perderte nadita, seguir el blog y mis redes sociales. Tu Like siempre es Bienvenido.
Ya sabes, Ahora Tu Turno, Un Abrazo y a Crear!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario