martes, 6 de septiembre de 2016

Ahora Tu Turno: De Pantalón a Mochila, Recicla tus Jeans

Buenaaaas!! Empezamos Septiembre con una idea muy original para reciclar unos pantalones viejos que tengamos por casa. Vamos a necesitar superpoquitos materiales, pero eso sí, algo de maña con la máquina de coser.
Lo primero que haremos es buscar unos pantalones y un cinturón de cuero. Hacernos con unas buenas tijeras, una máquina de coser, hilo y alfileres.
Una vez tengamos esto vamos a seguir los pasos detallados en las imágenes:

Ahora es el momento de darle Play al vídeo y comenzar a crear. Por aquí lo dejo, si quieres puedes suscribirte para no perderte nadita!!
Ya ves que se puede hacer con toda clase de pantalones, si queremos un estilo urban, los vaqueros son la mejor opción, y para un tipo más formal podemos utilizar otro tipo de pantalones. Por ejemplo un estilo beige con un cinturón marrón sería perfecto. Incluso con estampado de camuflaje para llevarla a acampadas y rutas de senderismo. 
Ahora solo queda ponerse manos a la obra y darle tu toque personal.

Pues hasta aquí estas maravillosas mochilas con pantalones recilados. Si te animas a hacerlas, déjame en los comentarios si te ha gustado y cómo te ha quedado.
Puedes suscribirte a mi canal para no perderte nadita, seguir el blog y mis redes sociales. Tu Like siempre es Bienvenido.
Ya sabes, Ahora Tu Turno, Un Abrazo y a Crear!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario