miércoles, 10 de agosto de 2016

Salón - Cocina: Diseño Urban!!!!

Buenaaas!!! Por fin Miércoles Deco!! Hoy les dejo unas ideas muy eclécticas para decorar un salón-cocina. Si te gusta la mezcla de estilos con un diseño urbano, no te pierdas unos consejillos que daré en breve. 

Aprovechando el calor del veranito, que menos que utilizar mi color favorito en la decoración. Vamos a girar en torno a la gama turquesa -aguamarina, utilizando otros elementos para combinar la decoración:
- Incluir Madera:
La encimera es un sitio ideal para añadir el toque de madera a la decoración, pero ha de ser de buena calidad y con un acabado perfectamente liso, pues se podrían acumular gran cantidad de bacterias en la cocina.
-No prescindir de una isla de cocina
Es fundamental para este tipo de cocinas abiertas, tener una isla en el centro que separe, de cierto modo los espacios. En caso de no poder colocar una isla, debemos emplear estanterías o otro tipo de mobiliario como separadores. Una idea que encajaría en este diseño seria esta estantería de Ikea.
VITTSJÖ - Estantería
-Jugar con toques de color 
Puedes darle mucho estilo propio a este tipo de decoración, tan sólo usando la decoración variable como la fuente de color. La ventaja que nos da, es que podremos cambiarlos cuando creamos conveniente.
-Agregar nuestra personalidad con gusto
¿Quien ha dicho que algún gusto no encaja en la decoración? Cualquier cosa es válida para decorar, sobretodo si se trata de lo que nos gusta, pero hay que introducirlo con elegancia y estilo. Para ello, podremos apoyarnos en los colores y los tamaños de esos elementos.
-Reciclar y dar un nuevo uso
Como siempre digo, con una capa de pintura e imaginación, se pueden crear cosas alucinantes, pues bien, es hora de dar una nueva oportunidad a los trastos que hay en casa, y convertirlos en piezas clave de nuestra decoración.
Inspirándome en estas ideas, he creado este pequeño espacio. Si alguno necesitaba una inspiración, espero haber sido de ayuda. A ver que les parece!!







Pues hasta aquí el post de hoy, ya saben, pueden seguirme en mis redes sociales, en el blog y suscribirse a mi canal de YouTube para no perderse nadita, también pueden dejar un comentario y un like que siempre es bienvenido. 
Ya sabes, Ahora Tu Turno, Un Abrazo y a Crear!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario