sábado, 13 de agosto de 2016

Ahora Tu Turno: Poké Ball Picture 3D

Buenaaas!!! Por finnn Sábado!!!! Empieza el ocio de la semana...y creo que muchos están pensando en ir a cazar pokemon, ¿estoy en lo cierto? Pues bien, si atrapas muchos, te dejo por aquí una idea de cómo hacer un Cuadro Poké Ball 3D reciclando materiales. Si quieres saber cómo, sigue leyendo!!!
Los materiales que necesitaremos son:
·Para la Poké Ball
-Lámina Cartulina A3 
-Pajita/Cañita/Popote (como le digan ^^)
-Tijeras
-Compás
-Lápiz /Goma
-Pintura (Roja y Negra.. Si quieres plateada para la decoración)
-Regla
-Pistola de Silicona

·Para el Marco
-3 Láminas de Cartón ( 0,37 x 0,49 m)
-Cartulina Blanca A3
-Regla
-Cutter
-Lápiz/Goma
-Pintura Blanca
-Tijeras
-Cinta Doble Cara
-Papel Celofán Transparente o Acetato
-Pistola de silicona

Con estos materiales, es momento de darle Play al vídeo y comenzar a crear. Si quieres puedes suscribirte al canal, me da muchos ánimos para seguir subiendo vídeos ^^!!!

Hasta aquí la Poké Ball Picture en 3D con materiales reciclados, cuéntame qué te ha parecido!!
Puedes suscribirte a mi canal para no perderte nadita, seguir el blog y mis redes sociales. Tu Like siempre es Bienvenido.
Ya sabes, Ahora Tu Turno, Un Abrazo y a Crear!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario