viernes, 19 de agosto de 2016

Ahora Tu Turno: Mini Organizador

Buenaaas!!! Por fin Viernes!!! Y no podía faltar otra idea de reciclaje. Antes que nada esto no es una idea mía, la vi buscando ideas por internet y me gustó tanto que decidí hacerla. Normalmente procuro hacer ideas propias, pero no siempre es posible así que cuando no sean mías pues lo diré sin problema.
Dicho esto les cuento un poquito, este organizador lo puedes usar para joyas, para el escritorio (para gomas y afiladores) de los más peques e incluso para maquillaje.
Los materiales que necesitas son:
-3 Botellas de plástico
-Bisturí o Cutter
-Tijeras
-Mechero
-Pinceles
-Palillos de Madera
-Pegamento Transparente
-Pintura
-Goma E.V.A.
-Bolita de Porex
-Lata
-Decoraciones
-Pistola de Silicona

Puedes sustituir la pintura por un Spray, pero yo siempre prefiero evitarlos, son muy dañinos, aunque hay veces que no queda mas remedio.
Si ya tienes estos materiales, es hora de darle playa al vídeo y crear el tuyo.

Lo bueno de este tipo de organizadores es que lo puedes adaptar a tus necesidades, puedes darle más separación entre los pisos, e incluso hacer formas en los laterales para colgar cositas por fuera y aprovecharlo mas.
Una opción mas "urban" es dejarlo en el color original de la botella y decorarlo basándonos en el diseño original de la bebida. Queda muy guay!!!
Un especial agradecimiento a BisuCosmetic por sus excelentes trabajos!!! Un abrazo Compañera!!!
Pues hasta aquí este Mini Organizador tan práctico como adorable. Si te animas a hacerlo, déjame en los comentarios si te ha gustado y cómo te ha quedado.
Puedes suscribirte a mi canal para no perderte nadita, seguir el blog y mis redes sociales. Tu Like siempre es Bienvenido.
Ya sabes, Ahora Tu Turno, Un Abrazo y a Crear!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario