miércoles, 27 de julio de 2016

Decoración Playera ¡¡¡¡¡TENDENCIA!!!!!

Buenaas!! Después de ver muchísimos escaparates, tiendas y revistas he confirmado lo evidente, el verano ha llegado a la decoración. Podemos encontrar muchísimas cositas con un estilo veraniego, por sus formas, texturas y colores.
Como hay una gran variedad, he hecho una lista con las cosas que más me han gustado y las tiendas donde las puedes conseguir, a ver que les parece!!
-Sillas con estilo
Nos recuerdan mucho a las sillas plegables de playa, por eso es un elemento ideal para incluirlo en nuestro "Beach Design". Este modelo en especial la pueden ver en Leroy Merlin.
- Farolillos

Sin duda es un elemento decorativo que últimamente está muy de moda, y es que podemos darle el aspecto que queramos: llenarlos de arena y conchitas, una vela, luces artificiales, flores secas.....
Este tipo es de Zara Home.



-Mezcla de estilo
Mediante las formas, los materiales y los colores de algunos muebles, conseguiremos el toque moderno que siempre andamos buscando. Por ejemplo, tenemos una combinación antigua de comedor con 6 sillas, tan sólo hace falta cambiar las dos de los extremos por unas de estilo industrial con un toque de color. ¿te animas? Esta en especial es de Maisons Du Monde.
¡¡¡Ya respiramos verano!!!! Vamos a por mas.
-Mimbre e imitación
Es una buena idea, añadir algunos elementos de mimbre en nuestro espacio, dará un toque muy veraniego y combinado con los colores adecuados nos parecerá que disfrutamos de unas auténticas vacaciones. De nuestra fiel Ikea.

-Únete a las Palmeras
Sin duda, es la fiebre de primavera-verano 2016, así que por qué no añadirla....un papel pintado, unos cuadros, algún estampado en tela.
Con estas ideas, he creado un espacio con estilo playero, ya casi puedo oler el mar y escuchar las olas!!!! A ver que les parece.


Pues esto y no más!!! Seguro que puedes reciclar algo que tengas en casa para adaptarlo al verano, con una mano de pintura y una dosis de imaginación salen cositas alucinantes. Ya sabes, Ahora Tu Turno!!! Un Abrazo y a Crear!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario