miércoles, 6 de julio de 2016

¿Armario pequeño? Aprovecha el espacio

Buenaaas!!! Muchas son las veces que abrimos el armario y se nos cae el mundo a los pies, ya sea porque hay demasiadas cosas o por el desorden.....o ambas dos. En cualquier caso, te traigo unas ideas para aprovechar al máximo cada rincón. Vamos a verlo!!!
1. Anillas para colgar varias perchas en un único espacio, de esta manera tendremos más espacio en la barra principal.
 2. Espacio Bolsos: Podemos utilizar la técnica anterior colgándolos y podremos acceder fácilmente a cualquiera de ellos, o también podemos recurrir a los percheros para puertas solo hay que colgar una cadena del perchero principal y listo, aprovechamos mucho más el espacio de esta manera, pero solo nos vale para puertas abatibles.



















3. Enrolla la ropa, ganarás espacio extra y accederás fácilmente a lo que quieras ponerte.
 *OnauraConsejo* Puedes hacer lo mismo para viajar, tu maleta tendrá más espacio y no se arrugará. También lo puedes utilizar para la ropa interior  y pañuelos.

4. Cambia la ropa al uso según la temporada. Guarda la que no vas a usar en las maletas de viaje y ponlas en el altillo.

5. Coloca separadores en tus cajones, puedes clasificar accesorios y productos de diario.



















6. Para los zapatos, una idea es usar sus cajas, podemos forrarlas para darles una estética personalizada y poner la foto por fuera, para que los encontremos fácilmente. La segunda opción es usar las cajas de ikea, por experiencia sé que cabe más de un par de zapatos. Otra opción es invertir en tubos y hacer una pequeña pared de estos, podemos utilizar tuberías de pvc y hacerlo nosotros mismos.


Hasta aquí las ideas de hoy, por supuesto hay muchísimas más opciones si las conocen, déjenlas en los comentarios. Por supuesto están invitados a suscribirse al blog y a seguirme en mis redes sociales para que no se pierdan nadita. 
Ahora Tu Turno!! que pasen una excelente tarde, Un Abrazo y a Crear!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario