viernes, 29 de julio de 2016

Ahora Tu Turno: Tissue Cupcake

Buenaas!!!!Hoy les dejo una idea de una cosita muy dulce y práctica. Un dispensador de papel en forma de Cupcake. Hace tiempo lo vi en una tienda online y pensé.."oye esto se puede hacer con otros materiales" y aquí está, es un experimento propio y parece que salió muy bien, ya ustedes me dicen su opinión. Vamos allá!!!

Los materiales necesarios son:
-Cartón
-Cartulina Blanca
-Cartón corrugado Simple
-Papel Higiénico o de Cocina
-Cola Blanca y Agua
-Pinceles
-Pintura Acrílica o al Agua
-Tijeras (Grandes y pequeñas)
-Bisturí y Cutter
-Lápiz y Goma
-Un Globo Pequeño
-Compás
-Goma EVA de colores
-Rotulador Permanente
-Pistola de Silicona
Con estos materiales podemos empezar, por aquí dejo el DIY y sólo tienes que seguir los pasos. Dale al Play y Tu Turno.

A mi me ha resultado muy práctico como dispensador de tissue en mi mesa de trabajo. 

Pues hasta aquí el post de hoy, puedes suscribirte a mi canal de YouTube y al blog, seguirme en mis redes sociales y como ya sabes, Ahora Tu Turno, Un Abrazo y a Crear!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario