martes, 26 de julio de 2016

Ahora Tu Turno: My Sweet Jewelry Box

Buenaaas!!! Un día más, otra idea de reciclaje. Hoy vamos a darle otra utilidad a una vieja maceta de cerámica. He elegido darle un aspecto un poco retro, ya saben que me encanta lo vintage, así que me he inspirado en las tarrinas antiguas de helado . . . MmmmM!! Vamos allá!!!

Los materiales necesarios son:
-Cartón Normal
-Cartón Corrugado Sencillo (flexible)
-Cartulina
-Goma EVA
-Papel de Seda Blanco
-Regla
-Maceta de Cerámica
-Pintura Blanca y de los colores que vayas a utilizar
-Lápices de Colores para Decorar (opcional, los míos son polychromos)
-Bisturí y Cutter
-Pinceles
-Lápiz y Goma
-Rotulador Permanente y Pilot Fino
-Tijeras (normal y de forma)
-Compás
-Plancha (de pelo o de ropa)
-Cinta de Papel (fina)
-Pistola de Silicona
Una vez tengas estos materiales en tu poder, dale play al vídeo y Tu Turno!!!
Este es mi resultado, ya estoy añadiéndole mis joyitas favoritas de Bisucosmetic, les dejo su blog aquí por si quieren echarle un vistacillo. 

Pues hasta aquí el post de hoy, como siempre digo...Ahora Tu Turno, Un Abrazo y a Crear!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario