miércoles, 29 de junio de 2016

Tips del Orden: Mesa de Trabajo

Buenaas!!! Si algo sabemos todos es que es prácticamente imposible mantener el escritorio ordenado cuando estamos a tope de trabajo, cuando nos damos cuenta ni se ve el tablero de la mesa y esto puede afectar a nuestro rendimiento. Pues bien, aquí te dejo unos consejos para mantenerlo ordenado. Vamos a verlo!!!
- Ordenador: Coloca la pantalla de frente, o si no es posible, hacia el lado contrario de la mano con la que sujetas el ratón. Por ejemplo, si coges el ratón con la mano izquierda colocarás la pantalla hacia el lado derecho.
- Pequeños cajones: Colócalos bajo la pantalla o apilados a ambos lados, aquí podrás guardar los post-it, clips, pinzas...
- Bandejas o Archivadores: Mi recomendación es mejor los archivadores abiertos, pues las bandejas ocupan más espacio, además que puedes personalizar los archivadores según la decoración de tu oficina.

*OnauraConsejo* Sobre la mesa, colocar sólo dos archivadores con lo más importante, se deben cambiar los documentos de lugar cuando ya no los estemos utilizando a diario.

- Un lapicero: Nos vale un bote de cristal u otro material, al igual que en punto anterior, debemos tener lo principal, el resto de cosas pueden guardarse en estuches.
- Libros: Si tenemos que utilizar libros o agendas, mantenerlos apilados horizontalmente mientras no los estemos utilizando.
- Un Posavasos: Con el motivo que más nos guste, es muy necesario así nuestro café tendrá un sitio especial.
- Plantas: Es recomendable añadir una planta en nuestro sitio de trabajo, por ejemplo un pequeño cactus que podemos colocar encima de los libros o agendas apilados.
Aquí les dejo algunas fotos de estas ideas.




 Hasta aquí el post de hoy, Ahora Tu Turno, y ya sabes, si quieres saber más sigue el blog y comenta las cositas nuevas que te gustaría ver. Un abrazo y a Crear!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario