viernes, 17 de junio de 2016

Room Decor: Luz de Verano

Buenaaas!! El verano, la estación del año que más esperamos, brisa marina, ambientes cálidos y gran luminosidad. Esto caracteriza un ambiente exterior, pero ¿Cómo podríamos obtener estas sensaciones en un espacio interior? Vamos a verlo!!


El primer elemento a tener en cuenta es la luz, depende de la sensación que queramos obtener, debemos utilizar la luz natural de diferente manera. 

 - Calidez: Colocar paneles, cortinas o estores en tonos beige o marrones claros. Tendremos una luz indirecta muy agradable, una puesta de sol permanente sólo para nosotros. 

 - Frescura: Utilizar tonos aguamarina, turquesa, azules y blancos. Dejar que la luz inunde la estancia.

También, es bueno que no olvidemos el minimalismo para este tipo de decoración, pues "menos es más". Un espacio lleno de objetos es muy agobiante y da la sensación de suciedad y desorden, en cambio, un ambiente libre proporcionará una voluntad positiva y vital.

*OnauraConsejo* Para cambiar el aspecto de un espacio de la casa no requiere grandes sumas de dinero, simplemente por un pequeño importe podemos hacernos con un par de botes de pintura y unos rodillos. De este modo, pintaremos los muebles obsoletos que ya tenemos y los convertiremos en un mobiliario totalmente nuevo. Si a esto le sumamos unas telas o algunas cenefas pintadas, crearemos un espacio personal y único.
Hasta aquí el post de hoy, ahora es tu turno,  un abrazo y a crear!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario