lunes, 20 de junio de 2016

Ideas Low Cost: Color a la Pared

Buenaaas!! ¿Que pasa cuando nos cansamos del color de la pared? ¿Lo cambiamos cada dos meses?¿Existe alguna alternativa? Sí, por suerte para los que cambiamos constantemente el aspecto de una misma habitación tenemos alternativas para variarlo manteniendo el mismo color de fondo. Vamos a verlo!!
-Marcos de foto: Idea muy extendida en los últimos años, solamente hemos de coger un bote de pintura, un pincel y marcos de foto antiguos que tengamos por casa. Luego los colocamos desenfadadamente, y tendremos un espacio fantástico y a nuestro gusto. 
- Formas en papel(Origami): Me encantan las manualidades en papel, todo se puede realizar con este material. Incluso es una técnica de relajación llamada "Papiroflexia". Es muy bonito, pero costoso de mantener limpio, pues hay que tener muchísimo cuidado para no romper las formas y no despegarlas de la pared pero podremos lograr resultados alucinantes.
*OnauraConsejo* Para pegar las formas a la pared, usar masilla adhesiva blanca, las de color azul o amarillo a lo largo del tiempo dejan marca en la pared o levantan la pintura.
- Vinilos decorativos: Son adhesivos, pero personalmente no me gustan nada, hay muchos diseños y son estupendos, pero es muy difícil que queden bien pegados y sin burbujas. En un par de meses se van levantando las esquinas y cuando los quitamos es muy probable que se levante la pintura de la pared. Tiene más desventajas que ventajas, yo prefiero los murales artísticos.

Bueno hasta aquí el post de hoy, ahora tu turno, un abrazo y a crear!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario